Politicas de la empresa

Los equipos LaserMex cuentan con 12 meses de garantia contra cualquier defecto de fabricacion en partes mecanicas y electronicas*. Los accesorios incluidos con el equipo tales como: extractor, bomba de aire, chiller, etc cuentan con 3 meses de garantia a partir de la fecha de facturacion del equipo. Los consumibles del equipo (tubo laser, espejos , lentes de enfoque) cuentan con una garantia de 3 meses contra defectos de fabricacion, es decir, la garantia no cubre el desgaste de los mismos por su uso.

La garantia no es valida bajo las siguientes circunstancias:
I. Cuando el equipo no haya sido operado como indica el manual de uso y funcionamiento
II. Cuando el equipo se haya operado sin poner a funcionar chiller.
III.Cuando el equipo haya sido modificado o desarmado parcial o totalmente, o haya sido manipulado negligentemente y consecuentemente haya sufrido daños atribuibles al consumidor, persona o talleres no autorizados
IV. Cuando tratándose de Maquinas Laser les sean instalados tubos laser, diodos, extractores de humo o compresores de aire, chiller o bomba de agua, espejos o lentes que no provengan de esta empresa
V. Cuando los datos de la Póliza y del equipo no coincidan o hayan sido alterados o removidos de su lugar.
VI. Esta Garantía No ampara daños resultantes de siniestros tales como incendios, inundaciones o fenómenos naturales así como daños causados por altas o bajas de voltaje. Ni daños ocasionados por un manejo inadecuado durante su transportación.

*Las siguientes partes estan sujetas a desgaste por lo que no son cubiertas por la garantia del equipo: consumibles y accesorios como diodos laser, q switch, ópticos o espejos, mangueras, conexiones y bandas, lentes de grabado y/o corte, software, dongle, lámparas de cualquier tipo, CD, mesa de corte panal (Honeycomb)

scroll up
scroll up